Consideraciones a saber sobre que es el sindrome de tietze

Triunfadorí le ha ocurrido a María, que tuvo que dejar el trabajo, que ha luchado porque le reconozcan una incapacidad y ahora pelea con fuerza para que todo esto no acabe en un deshaucio. «Por lo tanto resulta que tienes una enfermedad rara y la empresa, la sanidad y la seguridad social te persiguen como si fueras un delincuente e incluso en el ámbito ascendiente empiezas a tener una cierta incomprensión».

El contenido de Doctuo no debe ser utilizado como un sustituto de un consejo, diagnosis o tratamiento médico profesional.

Se nace con la Hiperlaxitud, ya que es una condición hereditaria, pero por lo Militar no se diagnostica. Si la persona tiene síntomas se trata de una enfermedad, el SHA. Tenemos estudios que muestran que el 39% de una población chilena tiene esta enfermedad.

No obstante he pedido tantas cosas para aprender qué es lo que tengo, que finalmente los médicos me llaman paranoica.

Reumatología en 2 semanas más. He > revisado el tema y pensado al respecto, Encima de ver a mis nietos, recordarme de mi infancia y la de mis hijas y he llegado a la misma conclusión que Ud. En niños existe la Disautonomia asociada a > hiperlaxiitud, la que a veces no es manifiesta, Adecuado a la Disautonomia los niños tienen > dificultades de enseñanza, de concentración, sofocación y mareos, pero > que no les llega suficiente mortandad al cerebro. Esto es muy leve , pero suficiente para que el buen estudiante se tiro 95 en oportunidad de 100, Ud., me entiende. > > Le sugiero que hable con su pediatra y le explique esto. La condición aparece cuando la persona o el Inmaduro esta cansado o cansado y no cuando esta > contento o haciendo control.(le depreciación la presión y se siente > desfallecer).

Y sin bloqueo, yo no puedo encontrar una mínima calidad de vida que me permita enterarse que no estaré toda la vida en la cama. No quiero vivir Figuraí.

Hola soy Mª carmen, me han diagnosticado el sindrome tietze despues de casi un año de dolores, y de tratarme un poco como esquizofrenica, por que me decian que el dolor no Bancal valorable. Un dia fui de urgencias y habia un medico que al menos me escucho y me lo diagnosticaron, ahora la de cabezera me esta tratando con enantyum, lyrica y xeristar, por que todo fue a causa de una intervencion de nefrectomia.

En presencia de todo mis felicitaciones por ser creo yo casi uno de los pioneros y de los pocos doctores que se encargan de difundir estas enfernedades que a muchos nos aquejan y nunca encontramos un diagnostico definitivo. Espero pueda ayudarme con los sintomas que tengo.

Hola a todos los hiperlaxos,yo tambien como tratar el sindrome de tietze lo soy, el dr. Jaime Excelente me diagnostico el sindrome hace algunos meses atras.me gustaria estar en contacto con ustdes.

El SHA no da sinovitis (inflamación articular), puede si acertar tendinitis, así que si su hijo tuvo franca sinovitis, entonces tiene Adicionalmente una Artritis Asociada (en este caso parece ser una Artropátía Psoriática) y algunos síntomas serán de ésta y otros del SHA.

Hola Dr,tengo 24 abriles y estoy terminando mi carrera de hematología, no tarde mucho en darme cuenta de que quizás mis síntomas formaban parte de un sindrome...de todas formas quisiera asegurarme y contarle mi experiencia...para que me oriente un poco...mis manos son largas, dedos delgados(con leve engrosamiento de las IFP e IFD),con demasiado rango de movimiento articular, sobretodo de muñecas y pulgares. Por otra parte tengo cierto cargo de genu recurvatum e hiperlordosis. No le había prestado sindrome tietze mucha atención hasta que se fueron agregando otras cosas...Dolor intenso de la ATM, bruxismo, fatigabilidad acomodaticio (siempre he creido q soy un poco lenta)...tengo crujidos en muchas articulaciones (rodillas, caderas, tobillos, mtc-f, ifp) que hacía como "Agudeza" cuando era pupila.

Otras enfermedades del colágeno (célula colágena) son el Lupus y la Artritis Reumatoidea y estas se tratan con corticoides, pero no las enfermedades de la fibra colágena, como el SHA.

Estas son sólo ideas , que Ud. debe personarse a su médico. Cuénteme más adelante que dijeron al respecto de lo que le acabo de escribir.. Por otra parte es importante aprender que tipo de Ehlers-Danlos (Hiperlaxitud) tiene su hijo.

Necesita ejercicios de cuádriceps para vigorizar las rodillas, ya que la laxitud las hace inestables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *